jueves, 20 de febrero de 2014

ASÍ NOS ORGANIZAMOS

FORMAS DE TRABAJO DEL GRUPO

En cuanto a la organización de nuestro grupo se centrará básicamente en tres conceptos fundamentales:
  • Cooperación
  • Coordinación
  • Respeto
Que deberán seguirse para poder lograr una buena armonía grupal.

Para comenzar a trabajar el tema, como equipo hemos llevado a cabo unos puntos básicos que creemos convenientes antes de profundizar cualquier ámbito:

  • Comentar y concertar una serie de objetivos comunes.
  • Elaborar una serie de normas básicas que resulten admisibles para todos los miembros del equipo. 
  • Reservar tiempo con regularidad para trabajar en grupo. 
  • Establecer sistemas de apoyo para afrontar los posibles problemas que surjan.
  • Respetar la opinión de cada individuo
Cada miembro del equipo tendrá una función concreta, que cada semana rotará, por lo que todos los sujetos pasaran por todos los roles:
  • Un coordinador, que será el encargado de controlar y coordinar al grupo 
  • Un redactor, encargado de recopilar y publicar información
  • Un investigador, encargado de buscar información concreta de cada tema
  • Un encargado del material, cuya función será la búsqueda de los materiales para cada explicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario